La bomba de condensados Aspen Mini Orange Silent+ ha sido equipada con soporte anti vibraciones y la teconogia Silent+ para obtener un impacto sonoro de tan solo 19dB a 1 metro de distancia, algo sorprendente en el sector de la evacuación de condensados.
Al igual que el resto de las bombas Aspen, ha sido diseñada pensando en la facilidad de instalación: dispositivo anti retorno, soporte, sistema Plug & Play, totalmente desmontable y fácil de manejar.
Esta bomba Aspen Mini Orange Silent+ es capaz de impulsar hasta 12 litros por hora y es capaz de impulsar el agua hasta 10 metros de altura sin problema. Además, es capaz de succionar agua de la bandeja de condensados a una distancia de hasta 2 metros.
CARACTERÍSTICAS:
- Instalación rápida: El sistema de montaje Plug & Play reduce el tiempo de instalación y mejora la comodidad del técnico.
- Depósitos extraíbles: Depósitos fácilmente desmontables para mejorar las tareas de limpieza y mantenimiento.
- Depósito adicional: Incluye un segundo deposito secundario para aumentar la inercia de funcionamiento.
- Ultrasilencioso: El diseño de la bomba Aspen Mini Orange Silent+ reduce el impacto sonoro hasta tan solo 19dB gracias a su amortiguador acústico y su soporte anti vibraciones.
- Caudal: Hasta 12 litros por hora de impulsión y 2 metros de succión.
- Altura: Hasta 10 metros de altura.