La bomba de evacuación de condensados Aspen Mini Aqua Silent+ es una de las bombas con menor impacto sonoro del mercado. Oculta, fácil de instalar y se entrega con todo lo necesario para ser instalada sin necesidad de otros accesorios.
Ha sido diseñada y fabricada pensando en la comodidad del instalador: dispositivo antirretorno, Plug & Play, desmontable y fácil de manipular.
La bomba Aspen Mini Aqua Silent+ es capaz de alcanzar un caudal máximo de 12 litros por hora y es capaz de expulsar el agua a una altura máxima de 6 metros, aunque su caudal disminuye a la mitad.
Gracias a la tecnología exclusiva Silent+ con su amortiguador acustico la bomba de condensados Aspen Mini Aqua Silent+ se convierte en la bomba más pequeña del mercado y en una de las más silenciosas.
CARACTERÍSTICAS:
- Instalación muy rápida: El sistema de montaje Plug & Play reduce el tiempo de instalación y mejora la comodidad del técnico.
- Compacta y discreta: Totalmente oculta dentro de la unidad interior del aire acondicionado, en canal o falso techo.
- Depósito extraíble: Depósito fácilmente desmontable para mejorar las tareas de limpieza y mantenimiento.
- Ultrasilencioso: El diseño de la bomba Aspen Mini Aqua Silent+ reduce el impacto sonoro hasta tan solo 19dB gracias a su amortiguador acústico.
- Caudal: Hasta 12 litros por hora de impulsión y 2 metros de succión.
- Altura: Hasta 6 metros de altura.