Aspen ha mejorado el modelo mini de la bomba Lime creando la Aspen Maxi Lime. Capaz de mover hasta 35 litros por minuto, aspirar a una distancia de 2 metros e impulsar el agua hasta una altura de 15 metros.
La bomba Aspen Maxi Lime ha sido diseñada para espacios abiertos donde el nivel sonoro no es importante, se ha decidido dar más importancia a la potencia, capaz de funcionar con equipos de hasta 46kW y a otras características y se ha conseguido un nivel sonoro de 35dB.
Su tamaño es idóneo para ser instalada dentro de un codo de canal embellecedora de tamaño 70mm de anchura por 65mm de grosor. Y aunque puede ser instalada en cualquier tipo de canal se aconseja la canal original Aspen.
Al igual que el resto de las bombas de la marca Aspen, ha sido diseñada pensando en la facilidad de instalación: dispositivo anti retorno, soporte, sistema Plug & Play, totalmente desmontable y fácil de manejar.
CARACTERÍSTICAS:
- Instalación rápida: El sistema de montaje Plug & Play reduce el tiempo de instalación y mejora la comodidad del técnico.
- Depósito desmontable: Depósito fácilmente extraíble para mejorar las tareas de limpieza y mantenimiento.
- Caudal: Hasta 35 litros por hora de impulsión y 2 metros de succión.
- Altura: Hasta 15 metros de altura.