Esta bomba de condensados Aspen Mini Lime Silent+ está equipada con soporte anti vibraciones y ha sido fabricada con materiales que reducen considerablemente la emisión de ruidos, por ello es capaz de ofrecer un nivel sonoro mínimo de tan solo 20dB a 1 metro de distancia.
Esta bomba de condensados Aspen Mini Lime Silent+ ha sido diseñada para ser instalada en el interior de un codo de canal de medias aproximadas de 8cm de ancho por 6cm de grosor donde quedará totalmente oculta pero accesible para reparaciones o tareas de mantenimiento.
Si elige instalar está bomba dentro de una canal le recomendamos que adquiera los accesorios específicos ya que, en el codo, además de instalar la bomba, se deja espacio para poder pasar las instalaciones frigoríficas.
Al igual que el resto de las bombas de la marca Aspen, ha sido diseñada pensando en la facilidad de instalación: dispositivo anti retorno, soporte, sistema Plug & Play, totalmente desmontable y fácil de manejar.
Esta bomba Aspen Mini Lime Silent+ es capaz de impulsar hasta 12 litros por hora y es capaz de impulsar el agua hasta 10 metros de altura sin problema. Además, es capaz de succionar agua de la bandeja de condensados a una distancia de hasta 2 metros.
CARACTERÍSTICAS:
- Instalación rápida: El sistema de montaje Plug & Play reduce el tiempo de instalación y mejora la comodidad del técnico.
- Depósito desmontable: Depósito fácilmente extraible para mejorar las tareas de limpieza y mantenimiento.
- Silenciosa: El diseño de la bomba Aspen Mini Lime Silent+ reduce el impacto sonoro hasta tan solo 20dB gracias a su amortiguador acústico y su soporte anti vibraciones.
- Caudal: Hasta 12 litros por hora de impulsión y 2 metros de succión.
- Altura: Hasta 10 metros de altura.