Las calderas de condensación Ariston Cares S han sido diseñadas y fabricadas para adaptarse a cualquier necesidad. Estas calderas destacan por un equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez y a un precio de los más bajos de la marca Ariston.
Las calderas Ariston Cares S, aunque ponen énfasis en la sencillez son extremadamente confortables gracias a sus prestaciones o a elementos como su intercambiador de acero inoxidable.
Y, además, es compatible con la aplicación Ariston NET. Con ella podrás optimizar tus consumos y controlar la caldera a través de Google Assitant o Alexa.
La nueva serie de calderas de la marca Ariston Cares S está compuesta por dos calderas, una de 24kW y otra de 30kW.
Medidas muy reducidas: Las calderas Ariston Cares S han sido diseñadas para poder ser instaladas en cualquier lugar, gracias a sus dimensiones pueden ser instaladas, incluso, en el interior de armarios de cocina.
Función confort: Las calderas de condensación Ariston Cares S equipan un modo de programación llamado confort. Este modo proporciona Agua Caliente Sanitaria de dos modos diferentes combinado con un sistema de microacumulación.
Función auto: Las calderas Ariston Cares S ofrecen un nivel de confort máximo ya que pueden ajustar la temperatura de impulsión en función de las necesidades y de las condiciones climatológicas del exterior.
Sistema de gestión: Con el nuevo sistema Ariston NET, es posible controlar, configurar y modificar cualquier configuración de la caldera desde el teléfono móvil. Y además compatible con Google Assistant y Alexa.
Eficiencia mejorada: Gracias a la tecnología de condensación y a la gran variedad de accesorios termoreguladores que la marca Ariston ofrece, las calderas Cares S son capaces de llegar a un nivel de eficiencia energética A+.
Ahorro de energía: Gracias a elementos como el intercambiador de acero inoxidable, la bomba modulante o el quemador con un rango de modulación 1:5 podemos disfrutar de un ahorro en energía de aproximadamente el 35%.
Las calderas Ariston Cares S cumplen con los usuarios más exigentes: display LCD fácil e intuitivo, aislamiento mejorado y un diseño sencillo. Todas estas características y detalles han de estas calderas una excelente elección si hablamos de relación calidad precio.
CARACTERISTICAS:
- Diseño compacto: Tamaño y peso muy reducido.
- Bajo consumo energético: Gracias a la tecnología de condensación disponen de una ratio de modulación 1:5, consigue un consumo muy reducido.
- Modo Confort: Reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.
- Función Auto: Ajusta la temperatura de impulsión en función de la demanda.
- Control desde el móvil: Compatible con sistemas Wifi.
- Eficiencia energética A+: Si se añade un termostato modulante y la sonda externa de temperatura la eficiencia energética de las calderas Ariston Cares Premium pueden alcanzar A+.
- Control digital: Pantalla digital donde se puede controlar todos los parámetros de la caldera.
- Bomba de alta eficiencia: La bomba de circulación es totalmente modulante y muy silenciosa.
- Intercambiador de acero inoxidable: El intercambiador, además de ser de acero inoxidable, tiene un paso ampliado.