Las calderas Ariston Clas One WiFi son calderas estancas que utilizan la tecnología de la condensación para reducir el impacto ambiental. Son calderas de gama alta con un diseño robusto y moderno. Rango de modulación 1:8 o el intercambiador XTRATECH de acero inoxidable son algunas de las características de las calderas Ariston Clas One WiFi.
Intercambiador XTRATECH: El intercambiador primario de las calderas Ariston Clas One WiFi ha sido fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento.
Display LCD y control digital: Todas las calderas Ariston Clas One WiFi han sido diseñadas con una gran pantalla de LCD retroiluminada donde podremos ver toda la información de la caldera y controles totalmente digitales.
Aumenta la eficiencia energética: Las calderas Ariston Clas One WiFi tienen una clasificación energética A con un nivel de contaminación NOx6. Es posible elevar esa clasificación energética a A+ si le instala una sonda de temperatura exterior y un termostato modulante.
Quemador modulante: El quemador de todas las calderas Ariston Clas One WiFi es modulante con una ratio de modulación de 1:8. Gracias a ello, el quemador controla la cantidad de gas quemado para adaptarse a la demanda al instante.
WiFi integrado: En comparación a modelos anteriores, las calderas Ariston Clas One WiFi ya incorporan WiFi. Utilizan la App Ariston Net y es compatible con Google Assitant y Alexa.
BusBridgeNet: Todas las calderas de la marca Ariston y en concreto estas calderas Ariston Clas One WiFi incorporan el protocolo de comunicación BusBridgeNet que facilita la conexión inalámbrica de diferentes accesorios.
Muy silenciosa: Las calderas Ariston Clas One WiFi han sido optimizadas mejorando el nivel de aislamiento para que puedan ser utilizadas en el interior de las viviendas sin que su uso afecte al confort de las personas que residen en ella.
By-pass de seguridad: Las calderas Ariston Clas One WiFi incorporan un By-pass de seguridad integrado. Gracias a ello, en caso de fallo en el sistema de calefacción, podemos aislar la instalación para seguir disfrutando de ACS.
Función AUTO: La función AUTO de las calderas Ariston Clas One WiFi ajusta de manera automática la temperatura de impulsión de la calefacción en función de diferentes variables para optimizar el gasto energético.
Función COMFORT: La microacumulación presente en las calderas Ariston Clas One WiFi aumenta el confort en ACS ya que la caldera mantenine siempre caliente una pequeña cantidad de litros de agua.
CARACTERISTICAS:
- Diseño muy compacto: Tamaño y peso muy reducido.
- Bajo consumo energético: Gracias a la tecnología XTRATECH disponen de una ratio de modulación 1:8, consigue un consumo muy reducido.
- Modo Comfort: Reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.
- Control desde el móvil: Incorpora WiFi compatible con Google Assistant y Alexa.
- Eficiencia energética A+: Si se añade un termostato modulante y la sonda externa de temperatura la eficiencia energética de las calderas Ariston Clas One WiFi puede alcanzar A+.
- Control digital: Pantalla digital donde se puede controlar todos los parámetros de la caldera.
- Muy silenciosa: El aislamiento ha sido mejorado para aumentar la comodidad evitando el impacto sonoro.
- Función AUTO: Ajuste automático de la temperatura de impulsión.