En el sector de los termos eléctricos, Fleck, es una marca que destaca por la calidad de sus componentes y por la amplia garantía que ofrece.
La serie TH con termos eléctricos de montaje horizontal con las tomas de entrada y salida en la zona inferior.
Fabricados con recubrimiento vitrificado, incorporan la nueva electrónica exclusiva de Fleck 2.0 que añade al termo fiabilidad y robustez y una tecnología diseñada para reducir el consumo energético.
Sistema ECT, control electrónico de la temperatura
El nuevo sistema de control de la temperatura incorpora una sonda NTC que proporciona una lectura mucho más fiable de la temperatura del agua ajustando el consumo a las necesidades.
Función REC PLUS
Gracias al sistema electrónico diseñado por Fleck, se puede analizar y memorizar los hábitos de consumo y optimizar la producción de agua caliente sanitaria en función de la demanda evitando los gastos innecesarios.
Resistencia blindada sumergida
La resistencia está totalmente blindada y sumergida. Incorpora un ánodo eléctrico antical de larga duración Protech anticorrosión.
Pack ABS de seguridad completa
El Pack ABS de Fleck es un sistema electrónico de protección que alarga la vida útil del termo y protege su funcionamiento. Sistema de auto-diagnostico, seguridad eléctrica avanzada, seguridad anti quemaduras, seguridad anti hielo, anti legionela y anti calentamiento en seco.
Garantías
Los termos eléctricos Fleck TH ofrecen una garantía total de 2 años, 3 años en recambios y 7 años en calderín.
CARACTERISTICAS:
- Sistema ETC: Control electrónico de la temperatura para aumentar el confort.
- Función REC PLUS: Nuevo software que analiza y aprende los hábitos de consumo para optimizar el gasto energético.
- Resistencia blindada sumergida: Incorpora un ánodo eléctrico antical.
- Pack ABS de seguridad completa: Sistema auto diagnostico, seguridad eléctrica avanzada, seguridad anti quemaduras, seguridad anti hielo, seguridad anti legionela y anti calentamiento en seco.
- Garantías: 2 años de garantía total, 3 años en recambios y 7 años en calderín.