Según las últimas actualizaciones de normativas relacionadas con aparatos de producción de agua caliente sanitaria mediante combustión se prohíbe la instalación de aparatos de cámara de combustión abierta, incluso la sustitución de calentadores averiados.
Adicionalmente, la directiva europea de eco diseño ErP, obliga a que los calentadores tengan unas emisiones inferiores a 56mg/kWh.
Por ello Junkers, ofrece los calentadores estancos de Bajo NOx Hydronext 5600 S en potencias desde los 20,7kW hasta los 30,5kW con caudales desde 12 litros por minuto hasta 17 litros por minuto.
Máxima seguridad:
El nuevo quemador de los calentadores estancos bajo NOx Junkers Hydronext 5600 S cogen el aire del exterior expulsando los gases también al exterior.
Ahorro económico:
Los calentadores estancos de Bajo NOx Junkers Hydronext 5600 S no cuentan con llama piloto y solo arrancan cuando hay demanda. La combustión se produce en tres fases para conseguir una modulación óptima.
Gestión de energía solar:
Los calentadores estancos de Bajo NOx Junkers Hydronext 5600 S incorporan sondas y sensores en varios puntos para detectar cualquier variación de temperatura en el agua y adaptar su potencia en función de la demanda.
Innovaciones tecnológicas y estéticas:
Pantalla táctil o embellecedor de conexiones son algunos de los detalles estéticos de los calentadores estancos de Bajo NOx Junkers Hydronext 5600 S. En cuanto a nivel tecnológico, dispone de un control termostático grado a grado para aumentar el confort y reducir el consumo.